Neko Esta especie es muy cariñosa, pero independiente. Pueden llegar a ser agresivos y protectores de sus pertenencias. Se ven solitarios la mayor parte del tiempo, sin embargo pueden convivir con los mismos de su especie mientras no muestren algún tipo de superioridad. No son afables con los kitsune, no toleran bajo ninguna circunstancia a los ookami por creerlos de la misma raza que los perros.
Se valen de sus uñas para escalar y siempre las afilan en superficies blandas y accesibles. Sus sentidos del olfato y oído son superiores. Estos, junto con avanzados receptores de la visión, gusto y tacto, hacen de esta raza una de las más avanzadas en cuanto a sistema sensorial se trata.
Ookami
Los lobos son muy solitarios pero cuando están en grupo son muy voraces, sus sentimientos son una parte difícil de encontrar. Son personas con un doble carácter o como se les conoce en el mundo de la psicología, bipolares, pero la verdad radica en que los genes de esta raza fueron programado de acuerdo con las historias y mitos que rodean a esta raza, haciéndolo que su lado verdaderamente agresivo sobresalga en las noches de luna llena, en estas noches estos seres son incontrolables y no diferencian entre su amo y su enemigo. Los lobos normalmente no son muy cariñosos, son personas misteriosas y reservadas, pero aún así le gusta estar con los de su propia raza siempre siendo guiados por un líder. Son territoriales y posesivos con sus amos, más si estos últimos son del sexo opuesto.
Pelaje resistente a bajas temperaturas. Son grandes corredores. Las patas de los lobos están diseñadas para andar con facilidad por una amplia variedad de terrenos, especialmente nieve.
Pueden cazar tanto de día como de noche gracias a su agudísimo sentido del olfato y a su visión avanzada cuando hay poca luz.
Kitsune
Esta raza se caracteriza por su gran inteligencia y astucia. Pueden resolver problemas complejos que el humano común es capaz. Pero estas razas tienen el problema que son reacios a ser domados, por lo que su personalidad estará guidada hacia el cinismo, el irrespeto y la desobediencia. Los zorros siempre serán hábiles para las relaciones amorosas, lo que los hace unos grandes conquistadores; para ellos no existe la palabra fidelidad.
Son un buenos corredores, nadan con soltura y pueden trepar a los árboles con relativa facilidad. El olfato lo tienen muy desarrollado, considerándose el mejor de sus sentidos, el que agudiza durante la noche. El oído está también muy desarrollado y con él pueden localizar presas que emiten sonidos de baja frecuencia. La vista la tienen bien adaptada a la visión nocturna, aunque también ve perfectamente durante el día.
Ushi
Esta raza se caracteriza por su seducción. Son muy delicadas y elegantes, nunca se verá una serpiente mal vestida. Siempre exigirán ropa elegante. Las serpientes son territoriales y pueden llegar a ser traicioneras solo para lograr beneficios propios cuando sus caprichos no son cumplidos.
Son seres peligrosos, pues entre sus características físicas se encuentran los colmillos con los que están dotadas las serpientes, siendo entonces venenosos ante una mordida. El veneno es una saliva modificada y se inyecta gracias a los colmillos. Algunos de estos venenos son paralizantes.
Ryu
Esta raza se caracteriza por ser seres amantes de la libertad, buenos trabajadores y exitosos en todo lo que se proponen. Al ser amantes de la libertad, son entonces otra raza difícil de dominar, no son agresivos como las panteras, pero si pueden llegar a matar si se les toma por la fuerza o si no se les trata con la delicadeza que dicen merecer. Es la única raza que puede llegar a su completa transformación y pueden esconderla a la perfección. Los dragones son muy serviciales con éste y quienes para él son de confianza.
Hyou
Esta raza se caracteriza por ser violentos e indomables. Requieren de superiores con carácter fuerte para poder ser domesticados y controlados 100%. Los machos son rebeldes mientras que las hembras son muy seductoras (nunca encontraras una pantera físicamente fea, son casi perfectas, tanto hombres como mujeres). Esta raza no es muy sociable, no expresan sus sentimientos, son orgullosos y muchas veces groseros, se les ve solitarios ya que entre los de su raza nunca podrá haber unidad, pues su alto complejo de superioridad no les hace posible ser líderes ni tener uno, por el contrario es la única raza que entre sus miembros se atacan. Tienen un temperamento bastante variable.
Son muy veloces, su visión es más aguda que la de los otros caninos y felinos, sus movimientos son ágiles, elegantes y cautelosos.
Tora
Comportamiento: Esta raza se caracteriza por su fortaleza y su velocidad. Tienen los mismos sentidos que los Nekos, pero al contrario de estos, los tigres son mucho más feroces y más salvajes. Los tigres gustan del afecto y de las caricias, al igual que los gatos, son seres territoriales y celosos. Son más activos que los gatos buscando la forma de ser más fuertes para poder proteger a quienes aprecian.
Kueijin
Esta raza es una de las más complejas que existen. Un kueijin nace cuando un humano es mordido por un matusalén. Estos seres se convierten en una raza peligrosa hasta para los vampiros mismos, pues en las noches su sed de sangre es tal que no se sacia fácilmente.
Tengu
Esta raza es una de las más poderosas junto con los ángeles, se tratan de demonios de menor rango, por lo tanto pueden ser mascotas y/o esclavos de demonios amos, puestos que los últimos son de un rango superior a estos. Generalmente son leales a sus amos demonios pero a las demás razas intentan parecer rebeldes. No son compatibles con los ángeles pero se sienten atraídos hacia los vampiros y ángeles caídos. Son excelentes esclavos sexuales, pues son capaces de cumplir cualquier fantasía que le proponga su amo, pero hay que tener cuidado, pues suelen ser masoquistas y gustan del sadismo. Son excelentes guardaespaldas.
Tenshi
Esta raza se caracteriza por su bondad y entrega en las relaciones amo/mascota. Son seres alados que pueden esconder a placer sus alas, las cuales varían en tonalidades claras. Sus fuerzas son máximas en lugares donde hay objetos celestiales o que han sido bendecidos de alguna forma. Son excelentes mascotas, pues siempre serán fieles a sus amos, protegiéndoles de todo mal que se pueda presentar. Son buenos esclavos, aunque al ser susceptibles a malos tratos pueden llegar a ser complejos de tratar.
Guardianes
Los guardianes son seres a quienes se les ha pedido la custodia de las okiyas, solo son tres, uno por cada Okiya. Este tipo de seres son superiores a cualquier esclavo común y pueden ser desde matusalenes, arcángeles, ángeles caídos hasta onis. Así mismo pueden ser de las razas anteriormente nombradas, adquiriendo las habilidades de los mismos, solo que más desarrolladas.
Mar Dic 17, 2013 1:33 am por Invitado
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Mar Jul 02, 2013 11:15 pm por Invitado
» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 9:13 pm por Invitado
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 9:15 pm por Invitado
» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 5:39 pm por Invitado
» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Sáb Nov 24, 2012 11:53 pm por Invitado
» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 8:36 pm por Invitado
» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 6:39 pm por Invitado
» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 6:35 pm por Invitado