Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Ficha Eyres Valkrie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Eyres Valkrie

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Sáb Feb 05, 2011 11:50 pm

Nombre: Eyres Valkrie

Edad: Real: Desconocida. Aparente: 20 años

Sexo: Masculino

Descripción física:

Natural:

De cabellos azulados y lacios que combinan perfectamente con su piel, blanca, sus ojos bicolor, su ojo izquierdo azul celeste y su derecho rojo. Una altura de 1.97 siempre luciendo bien vestido. Sus vestiduras siempre se basan en lo negro, lo rojo, lo azul o lo blanco.

Su larga cabellera se ve siempre atada en una larga coleta atras de su cabeza. En su ojo izquierdo siempre se ve la forma de un número japonés.

Forma demoníaca:

En esta transformación su cuerpo cambia totalmente, su cabello luce blanco y suelto, sus ojos se tornan rojos.

Habilidades, poderes y disciplinas:

1. Habilidades innatas: Agilidad, fuerza sobrehumanas. Su fuerza supera la de cualquier ser viviente del mundo terrenal y celestial. Su alimento son las almas, absorbiendo dicho alimento logran obtener mas fuerza. Son seres belicosos y destructivos, por lo cual son capaces de generar caos, destruyendo cosas, a la vez pueden regenerar sus heridas con energía calórica del fuego infernal. Se comunican entre ellos mediante el envío de ondas sonoras inaudibles para el resto de razas, exceptuando el agudo oído de los Vampiros, pues ambas razas comparten ciertas características oscuras.
2. Control elemental: Pueden manipular a su antojo los elementos existentes en la naturaleza, aire, fuego, tierra y agua. Adaptándolos y moldeándolos a su antojo con el fin de causar daño a su enemigo.
3. Transmisión de energía: Puede concentrar su energía en alguna parte de su cuerpo, y, a través de un golpe, transmitirla a otro cuerpo. Al liberarse la energía dentro de un cuerpo, se causan daños internos (en un ser vivo, por ejemplo, podría dañar órganos, o en una columna, quebrarla por dentro, haciéndola más inestable). Ocupa un turno de carga, pero puede amplificarse mediante hasta tres, aumentando el efecto.
4. Supremacía de poder: El demonio entra en suspensión, donde su cuerpo no siente dolor alguno y permanece en estado de inconciencia. Sus poderes se elevan a su límite, su fuerza es intensificada y su inconciencia misma hace que al uso de ésta habilidad logre destruir hasta a su propio amo, incluso a otros demonios y kilómetros de tierra, causando destrozos a su alrededor. terminado éste poder, el demonio pierde toda su fuerza quedando debilitado y siendo vulnerable a sus enemigos. la única forma de recuperarse es con un descanso en el infierno; después de haber recuperado sus fuerzas deberá retornar al lado de su amo, de lo contrario será expulsado del infierno y convertido en un humano

5. Los Seis Reinos de la Reencarnación: Sus habilidades están en los Seis Reinos de la Reencarnación", seis especialidades distintas que según él ha visto en sus recuerdos por haber tenido su cuerpo, pasar por los seis caminos a Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varía desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.

Primer Reino
Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de entrar en el mundo real.

Segundo Reino
Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Tercer Reino
Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Cuarto Reino
Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Quinto Reino
Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, rodea todo su cuerpo representando el espíritu de lucha de Eyres.

Sexto Reino
Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es fisicamente imposible moverse.

6. Alianza de sombras: Al ser dueño de las sombras las puede manejar a su antojo. Su poder primordial es la alianza de sombras. Donde este demonio puede poseer la sombra de su contrincante al igual que los movimientos de su poseedor. Haciendo que éste realice lo que al demonio le plazca. Si este demonio se encuentra en un lugar oscuro puede envolverse entre las sombras controlándolas a su antojo.
7. Visicitud: control de los huesos y la carne. Puede moldear sus huesos y carne generando garras, espinas e incluso alas de su cuerpo. A otro ser debe tener contacto con la zona, puede moldear independientemente el hueso y la carne. Si moldea solo el hueso, desgarra la carne, puede quebrar o desfigurar con solo un agarre mientras que con la carne solo necesita un roce. Los cambios en otros no son permanentes, sanan como si fuesen una fractura o una herida normal.

Debilidades:

1. Son vulnerables cualquier elemento que signifique santidad (cruces, rezos, agua bendita), dependiendo de cada elemento y el tiempo de exposición a éste, el daño puede ser mínimo o severo.
2. Son vulnerables a la magia blanca, la cual no les matará pero podrá desde robarles energía hasta causarles daño.
3.. En su forma demoníaca un golpe seco en su centro en el pecho le deja aturdido e imposibilitado de seguir peleando por varios minutos y obligándole a cancelar su transformación. En su forma natural, cualquier golpe que impacte directamente sobre su cicatriz, además de dejarle aturdido, causará que su ira llegue a su máximo nivel.
4. La habilidad de los seis reinos de la reencarnación le es mortal si no tiene al máximo tope su energía. Si tiene poca energía solo podrá usar su primer reino.

Armas: Posee un tridente se invoca mediante el uso de un anillo. Para invocar su arma solo debe crear una pequeña flama e ir dibujando la forma de dicha arma, la cual se ira construyendo conforme el demonio dibuje su contorno.

El tridente está hecho con lava volcánica enfriada y posteriormente construido por un herrero del infierno, maldecida por un mago negro residente del averno, otorgándole el poder de repeler los ataques básicos de magia blanca.

Spoiler:

Historia:

Basó su historia en la de un pequeño niño que fue adoptado por una familia adinerada, la cual le dio todas las comodidades necesarias y requeridas por cualquier menor de edad. A sus 12 años sus padres murieron de una contagiosa enfermedad por lo que el pequeño joven quedó a cargo de toda la mansión, viendo como uno a uno de sus sirvientes renunciaban dejándolo en la absoluta soledad.

Con el paso del tiempo adquirió conocimientos que utilizó en la administración de su mansión, haciendo que ésta se convirtiera en uno de los imperios del comercio de vino más grandes de todo el territorio.

Lo que nadie sabe es la personalidad maquiavélica que se encuentra bajo aquel personaje. Un demonio de frías intensiones, con ansias de sangre y de venganza por aquellos quienes le expulsaron del paraíso.

Poco se sabe de éste demonio, mucho menos se conoce su verdadero físico, pues sus poderes son controlados sabiamente por él. Más si se podría decir que es uno de los entes del mal más poderosos.

Imágenes de tu personaje:

Forma humana:
Forma demoníaca:

Anexo:

Tiene complejo de superioridad.
Ama la sangre derramada, puede deleitarse con los ríos de rojo carmesí. Concede deseos siempre y cuando la sangre sea derramada.
Nunca mostrará sus verdaderos sentimientos, siempre mostrará su frialdad y cinismo.





Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.