Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Ficha Reiko Koizumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Reiko Koizumi

Mensaje por Reiko Koizumi el Dom Feb 05, 2012 8:58 pm

Nombre: Reiko Koizumi
Edad: Desconocida (Aparenta de 15 a 17)
Sexo: Femenino
Preferencias sexuales: Heterosexual
Raza: Demonio mayor (Tipo Oni)
Ocupación/Profesión: Okasan (De Yoshiwara)
Habilidades:
1- Su velocidad parece legendaria aun para los mismos demonios. Supera la velocidad del sonido hasta cierto punto.
2- La mayoría de sus habilidades explotan por su temperamento, y una de ellas es crear tormentas o lluvias un tanto violentas. No es algo que controle, a veces incluso no lo percibe.
3- Puede cambiar la temperatura de su piel debido a su humor, y es algo que ha logrado manejar a voluntad la mayor parte del tiempo. Estando enojada o excitada ella puede calentar su piel hasta quemar un papel con solo tocarle, o en caso de aburrición e indiferencia, adquirir una temperatura muy baja y gélida.
4- Su habilidad favorita sobre todas es convertir sus dedos en garras, haciendo sus manos más bien emplumadas, esto debido a que se parece más a una forma demoníaca y menos humana.
5-
Debilidades:
1- Al igual que cualquier demonio, los objetos benditos y religiosos la repelen y le hacen daño. Algo que en especial le lastima es el agua bendita, pues con ella sus heridas tardan más en regenerarse.
2- Los exorcismos en especial son un terror para ella, pues antes un obispo la había sellado y no había podido liberarse sin ayuda.
3- La sangre de los ángeles actúa como el mayor veneno para su cuerpo, bebiéndolo o mezclándolo con su sangre, con esto necesitaría ingerir bastante energía de un humano o demonio para no morir.
4- Tiene gran debilidad por la belleza masculina, pues aunque comparte bastante tiempo con hermosas mujeres y las aprecia, es fácil manipularla mediante la seducción masculina. Aunque esta debe ser bastante convincente.
5-
Descripción física: Ya sea para su edad real o aparente, Reiko no es para nada alta, mide aproximadamente 1.58 cm pero las getas en sus pies la hacen parecer un poco más alta. Su rostro es casi infantil y siempre está sonriendo, su piel de porcelana blanca la hace parecer una niña delicada y hermosa; sin embargo para los esclavos e incluso algunos clientes, ella tiene una expresión aterradora e intimidante, pues la sonrisa tierna que algunos ven no es nada más que una forma sádica de demostrar autoridad. Sus ojos parecen varias del verde y el azul, su cabello es totalmente negro y largo. Viste siempre kimonos elegantes y muy largos, pero en ocasiones puede vestir de manera occidental.
Imagen:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Su manera de actuar con todos sus clientes y las personas en general es bastante educada, misteriosa y halagadora, muestra siempre una sonrisa pues considera que es lo esencial para cualquier negocio. Sin embargo, frente a los esclavos es frívola y sobre todo cruel, en especial con los ángeles. No conoce nada del ámbito emocional debido a que su vida siempre fueron los negocios, sin embargo opina que no hay tal cosa como “amor”, si bien se siente algo intrigada pues es algo que no conoce.
Debido a que en varias ocasiones estuvo muy cerca de la muerte, se prometió a si misma disfrutar al máximo de la vida, de modo que busca los placeres más exquisitos sin remordimiento alguno, sexuales, gastronómicos y artísticos. Respeta a los demonios de su mismo rango, al igual que a los matusalenes.
Historia: Reiko nació en el mundo humano a diferencia de la mayoría de los demonios. Sus padres fueron el mayor misterio de su vida, pues lo más que recuerda de su infancia es el espeso olor del incienso. A nadie habría dicho más adelante que toda su infancia fue una nube oscura y nublosa, con unos sentidos poco desarrollados y la mente casi apagada. Calcula que a sus doscientos años salió de su letargo y consiguió sobrevivir asesinado a cualquier criatura viviente que encontrara (mayormente animales, pero a veces conseguía jóvenes campesinas).
Comenzó a llevar un registro de su vida cuando las primeras culturas estaban en todo su esplendor. Japón sufrió su sed de sangre y muerte cuando ella descubrió sus habilidades. Sin embargo, fue inteligente desde joven, y con poco conocimiento del mundo y su maquinaria fue convirtiéndose en una mujer de negocios. En su edad adulta ella tenía unas proporciones envidiables, piernas largas y un hermoso color de piel, pero nunca necesitó de sus encantos femeninos para conseguir algo, por lo cual su cuerpo es algo bastante restringido para cualquiera.
A principios del siglo XVIII había emprendido un comercio internacional de esclavos africanos por toda Asia, pero poco tiempo duró el negocio debido a que en un viaje a Roma un obispo la exorcizó y la selló por casi un siglo. Ella habría permanecido encarcelada en el Averno sufriendo castigos constantes por demonios inferiores que utilizaban su sangre, su cuerpo y sus emociones. Ya entrado el siglo XIX fue liberada por un Ángel que había perdido sus alas. Él ángel tenía forma de mujer y parecía envidiar su cuerpo de ninfa.
Reiko apenas conocía a los ángeles, pues ellos siempre se mantenían al margen de sus actos sangrientos debido a su letalidad. Aun así, entendía el poder que tenía este ángel, y tras hacer un trato con él, vendió sus atributos de manera que pudiera seguir viviendo en la tierra y el infierno.
Su figura se convirtió en el de casi una niña, aun si aquel contenedor no podía esconder su verdadera naturaleza sádica y cruel. Ella mantenía firmes deseos de poder, pues estos le proporcionaban placer. Así también adquirió un odio y rencor especial por los ángeles.
Gustos: Nada le agrada más que ser atendida por su esclavo y molestarle, ya que es su faceta más juvenil y bromista.
Añora el incienso cuando está sola y el té verde, aunque no suele comentarlo a nadie.
Le encanta ser invitada a Tokio, pues le parece aburrido siempre estar en Kyoto.
Disgustos: Cualquier ángel para ella es molesto, aunque tolera a los ángeles caídos debido a que el poder de estos no está limitado como el de los otros.
Que cualquiera le levante la voz, aunque esto varía bastante en cuanto a la persona (pues le agrada la seguridad y confianza en otras razas poderosas).
Que cualquiera le considere débil.
Otros datos: No posee ningún sentimiento especial por nadie, pero respeta a los de su nivel. Algo curioso de ella es que le agrada pasar tiempo con su esclavo personal.




Reiko Koizumi
Oni ✖ Amo
Oni ✖ Amo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Reiko Koizumi

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Jue Feb 09, 2012 11:00 pm


Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.