Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Alexey Von Stackelberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexey Von Stackelberg

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Sáb Feb 11, 2012 12:06 am

Nombre: Alexey Von Stackelberg
Edad: Desconocida, sin embargo asegura que su edad data desde la creación del placer carnal
Sexo: Masculino
Preferencias sexuales: Heterosexual, extrañamente homofóbico.
Raza: Oni, Demonio de la lujuria.
Guardian de: Yoshiwara
Habilidades:
1- Alexey es un demonio de categoría sombra, esto quiere decir, que cualquier indicio de oscuridad le fortalece, y le brinda reservas de energía para sus facultades de combate. Su habilidad más corriente, consiste en el llamado "shapeshiftering", o mejor dicho cambiar de forma. Puede moldear su cuerpo a su antojo, imitando el físico de su oponente (cabe anotar que no puede imitar ni adquirir habilidades de su contrincante). Con esta habilidad puede también cambiar la estructura de su cuerpo de la forma más conveniente, agregándole más extremidades, o recuperarlas, e incluso cambiar la estructura ósea. También puede fundirse en la oscuridad y desplazarse a través de estas, además de percibir cualquier cuerpo que se oculte en las sombras.
2- Dominio de sombras: Puede controlar la sombra del oponente con solo tocarla, controlando así el cuerpo ajeno moviéndolo a su antojo. Esta habilidad requiere de una gran concentración por parte del demonio.
3- REEB (Royal Envenom Eternal Butterfly): Técnica aprendida en el averno a un mago oscuro. Esta técnica le permite invocar y manejar a su antojo toda clase de mariposas venenosas (típicas encontradas en el averno) de colores llamativos para cualquier humano y cuyo veneno (ninguno letal) varía junto con dichos colores. Cada color tiene un veneno predeterminado que no puede cambiarse ni mezclarse con otro veneno pues se anularían mutuamente. Esta habilidad suele utilizarse únicamente para inmovilizar o crear ilusiones dadas por el aleteo de estos insectos.
4- Invocación de sombras: Puede invocar sombras del averno o del mismo lugar donde se encuentre con el fin de crear clones de si mismo con tal de confundir a su adversario. Esta técnica solo debe ser usada en lugares donde la oscuridad reine en un 80%, lugares despejados no dejarán que esta habilidad se desarrolle.
5- Encantamiento: Utiliza este poder como seducción, mediante un tono de voz suave puede hacer que sus órdenes sean agradables al oído ajeno y este deseará atender a las necesidades del demonio. Una vez realizado el encantamiento podrá observar los deseos carnales que tenga su víctima, pudiendo así hacerle merecedor del placer anhelado.
Debilidades:
1- Cualquier elemento que implique santidad (crucifijos, biblias, agua bendita) en una exposición prolongada puede desde debilitarlo hasta matarle.
2- Es débil ante la sangre, puede distraerse fácilmente viendo unas pocas gotas de carmesí
3- Golpear su cicatriz en el pecho puede dejarle inconsciente dependiendo de la fuerza con que esta sea impactada.
4- La luz, como demonio de sombras la luz le es incómoda, más no es vulnerable a ella como muchos vampiros. La luz del sol en época de verano le pone molesto y su poder con las sombras queda reducido considerablemente así como su voluntad para pelear.
5- Cuanto mayor es el daño mayor tiempo y concentración necesita para regenerarse.
Descripción física:

Apariencia falsa:
De complexión delgada pero con un trabajado cuerpo, de 1.90 de altura. Sus cabellos platinados se extienden hasta el nivel de su clavícula. Sus ojos verdes varían hasta el azul celeste. Su tez blanca le da un toque bello a su imagen. Vistiendo siempre entre kimonos o ropas occidentales tales como uniformes militares, los cuales son su ropa favorita.

Apariencia demoníaca:
Su complexión y altura no varían, más sus cabellos se tornan negros y sus ojos llegan a parecerse más a un violeta que al propio escarlata con el que son cubiertos. Sus ropajes se vuelven ahora más vaporosos. Consta de una gaban negro el cual no cubre sus hombros ni brazos. Sus pantalones negros van delineados con una línea blanca. Sus brazos van cubiertos por una especie de guantes que no cubren sus manos, solo hasta su muñecas, los cuales tienen en las temrinaciones inferiores, el símbolo del linaje demoníaco al que pertenece. Su torso se cubre por un chaleco negro el cual también porta el escudo del linaje de Alexey.
Imagen:
Apariencia falsa:
Apariencia demoníaca:

Descripción Psicológica: Ama el cinismo y la burla. Siempre egocéntrico y con un alto complejo de superioridad. Nunca verá a un humano a los ojos y a los de su misma raza los despreciará sin importarle el rango que posean, pues siempre serán menos que él. Odia estar atado a alguien y más aún que le traten como esclavo.

En su apariencia humana se le ve como un hombre sereno y de muy buenos modales, frío y calculador por naturaleza se apega perfectamente al pecado que carga en su espalda. Seductor por naturaleza, encantador y cautivador, podría decirse que "embruja" a los del sexo opuesto con solo dedicarle una mirada, sonrisa o palabra.

Enemigo de los ángeles, su furia se desata con la simple presencia de uno de estos seres alados.
Historia:
Nacido de la relación de la diosa del averno Astarte y un demonio de clase alta Alexey fue criado bajo los mejores cuidados y enseñanzas. Aprendió el arte de la magia negra y la posesión de cuerpos. Comandó miles de ejércitos hasta que su familia fue traicionada y degradada por la misma Astarte, su odio creció aun más cuando su mismo padre le arrebató su rango como demonio mayor, haciendo que Alexey sufriera las malformaciones de un demonio menor para luego caer en un cuerpo humano.

Vivió muchos años en territorio mortal intentando recordar sus enseñanzas basadas en conjuros y magia negra, logrando así convocar al señor de los demonios y logrando un pacto con él. Al morir su alma se iría al averno justo en el purgatorio, pero vaya sorpresa cuando Alexey pudo liberarse de sus cadenas mortales para regresar al lado de los demonios. Con su cuerpo restablecido y sus recuerdos también, Alexey se empeñó en buscar a su padre a quien asesinó sin remordimiento alguno y sin saber que el rey de los demonios le estaba observando.

Ahora sin su padre en el camino pudo recuperar su rango y el linaje de su familia, ahora solo hacía falta una víctima más a la cual encontró dormitando en su palacio. Astarte, su querida madre se veía tan bella durmiendo que Alexey no pudo contener el deseo de hacerla suya y ayudado de las sombras logró transformar su figura. Que más venganza que haber sido controlada y seducida por su propio hijo. Tal fue la furia de Astarte que hizo una gran herida en su pecho dejándolo al borde de la muerte.

Mientras, el rey de los demonios mantuvo a Alexey en sus aposentos cuidando de su grave estado de salud. Conjuro tras conjuro, invocación, tras invocación y Alexey fue salvado de las garras de la muerte una vez más. Agradecido con su señor juró entonces servirle.

Lust fue llamado entre los bajos del averno y su pecado a guardar fue la lujuria, sus hermanos eran 6 y juntos ahora eran los hijos de Lucifer, mandados entonces a la tierra para corromper a unas cuantas almas perdidas.

Lust, ahora bien llamado Alexey Von Stackelberg se mimetizó con la humanidad misma hasta que los deseos de una caprichosa okasan lo condujeron a realizar un pacto con ella, en el cual ambos saldrían beneficiados. Ofreciendo las almas perdidas en la lujuria, Alexey protegería la okiya nombrada Yoshiwara, mostrándose como su esclavo personal, pero manteniendo su voluntad a toda costa, pues su rebeldía es innata y más si se trata de uno de su misma raza.
Gustos:
Podría decirse que es ninfómano
Gusta de la lectura
Gusta del vino tinto
Cualquier gota de sangre es para él un deleite.
Disgustos:
Que su trabajo no sea bien remunerado.
Cuando está en momentos de meditación odia que le interrumpan.
Otros datos:
En su espalda porta un tatuaje en forma de mariposa.
Imagen del tatuaje:
Carga siempre una daga formada con acero maldito, la cual deja profundas heridas que tardan en sanar.
Es bastante interesado en su bienestar personal.





Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexey Von Stackelberg

Mensaje por Reiko Koizumi el Sáb Feb 11, 2012 1:06 pm





Reiko Koizumi
Oni ✖ Amo
Oni ✖ Amo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.