Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Guardianes de las Okiyas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes de las Okiyas

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Vie Feb 10, 2012 10:50 pm

GUARDIANES DE LAS OKIYAS



Los guardianes de las Okiyas son seres superiores que fueron invocados con el fin de proteger a las okasan de cualquier mal, así mismo son los encargados de mantener el orden dentro de la okiya y de disponer de la misma cuando su dueña no se encuentra presente.

Son obedientes y leales a sus amas, por lo que los hace tan especiales. Son seres de grandes habilidades y son de rangos muy altos, generalmente, las okasan prefieren invocar demonios o ángeles para llevar a cabo la tarea de protección.

Los guardianes son invocados mediante rituales, donde se pactan intereses por ambas partes y finalmente, tras cumplir una prueba por parte del guardián hacia la okasan, el mismo sella su pacto creando una marca en la okasan, definiéndose entonces como esclavo de la okiya y guardián de la misma.

Los rituales de invocación serán trazados por mp entre ambas partes y luego se realizará un rol donde se especifique el sello del pacto. Cabe anotar que solo existen tres guardianes, así que una vez ocupados los puestos de guardianes no se aceptarán más solicitudes y por lo tanto el resto será un esclavo común.

La máxima regla que rige sobre los guardianes es la misma que rige a los amos y okasan del foro, la actividad es primordial, pues si no son personajes activos, sus puestos serán cedidos a otros usuario, así que al menos deberán postear una vez por semana en la okiya. Y deben recordar que si se van a ausentar del foro, deberán crear un tema en el foro de ausencias y despedidas, con el fin que su puesto no sea cedido.

Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.