Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Razas de amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de amos

Mensaje por Reiko Koizumi el Vie Ene 20, 2012 11:40 pm




Matusalén

Comúnmente llamados “Hijos de la noche” debido a su habilidad y necesidad de habitar en la noche. Complejos por naturaleza son la mezcla de humanos y demonios que en milenios pasados. Se les caracteriza por su arrogancia y seducción, aunque la mayor parte de esta raza es de naturaleza cobarde y cínica. Se les cree inmortales debido a que no sufren enfermedades, se curan rápidamente y son depredadores muy eficaces, sin embargo la exposición al Sol y a los objetos religiosos son letales para la gran mayoría.


Humanos

Son la especie más frágil entre todas debido a su vulnerabilidad frente a las enfermedades y que sus heridas no se regeneran de inmediato. Se caracterizan por ser de voluntad fuerte y tienen la capacidad de adaptarse a su entorno más fácilmente que otras razas, sin contar su moral y su habilidad para creer con pasión. Es fácil engañar a un humano debido a que son un tanto ingenuos, excepto que algunos pueden usar magia y manejar armas.


Demonios mayores

Probablemente la raza más poderosa junto con los Arcángeles. Son de personalidad sanguinaria y se alimentan de las almas de sus victimas, sintiendo placer por el asesinado. Se dividen en los Demonios Subcubo, que se especializan en devorar la energía de sus victimas a través del sexo, y los Demonios “Oni”, que pueden conseguir aquella energía con la sangre de otro ser al asesinarle. Ambos se caracterizan por sentirse superiores al resto de las criaturas creadas, incluso los Ángeles y Arcángeles. Son indiferentes y fríos la mayor parte de las veces, aunque son de carácter apasionado con cualquiera de los siete pecados capitales.


Ángeles caídos

Se denominan a si mismos “La perfección” debido a su belleza y poder sobre la naturaleza. Las criaturas como los animales y la mayoría de los humanos tiene fe en ellos al momento de conocerlos, debido a que conservan la armonía de cualquier Ángel. Sin embargo, son Ángeles a los que Dios les arrebató sus alas, el símbolo de su naturaleza celestial y divina, por diversas razones; quizás cometieron algún pecado capital o se les consideró enemigos al colaborar con un ser de la oscuridad. La mayoría de ellos, en su arrogancia, creen poder destruir el “mal” de la tierra sin necesidad de Dios, causando desgracias a su paso.

Reiko Koizumi
Oni ✖ Amo
Oni ✖ Amo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.