Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Tienda Yoshiwara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda Yoshiwara

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Sáb Ene 14, 2012 10:44 pm



1866: Durante la restauración de Meiji las empresas y comercios, desde los más pobres y pequeños hasta los más poderosos comenzaron a tomar posiciones competitivas entre si, dejando a las ciudades en constante movimiento y las inversiones en negocios que tuvieran gran impacto sobre los extranjeros.

Los misterios envolvían Kyoto, una ciudad de contraste donde cada negocio tenía el potencial de atraer turistas y crecer a nivel empresarial. Las casas de Geishas era un negocio especialmente visitado por los americanos y los mismos empresarios solteros que deseaban la compañía de jóvenes mujeres vestidas con la más fina seda, con su maquillaje, su música y sus danzas, su maestría en la seducción y el coqueteo inocente.

Sin embargo, así como en la naturaleza, había depredadores que no se conformaban con rendir una competencia honorable, ni siquiera en las tierras donde el honor y la gloría son escánciales. La venida de los extranjeros trajo consigo la corrupción para con las leyes, esclavizando y experimentando, creando distintos tipos de seres, mezclando a los humanos con los animales, provocando el deseo de los Oni (demonios).

Un grupo de personas formaría, entonces, una casa de citas, donde hombres y mujeres podían ir y rendir sus mayores fantasías sexuales con una mascota. Enorme y al mismo tiempo discreta, la tienda Yoshiwara ofrecía lo que cualquier cada de Geishas, música, bebida, baile… y su toque especial, mágico en las profundidades del misterio, mascotas hibridas que podían complacer cualquier fantasía sexual.
Sus dueños formaban una subasta, donde los clientes pujaban alto y más alto por conseguir el mejor ejemplar. Mascotas que podían cumplir fantasías o esclavos que podían cumplir tareas domesticas.

1868: La esclavitud y la mayor parte de los negocios clandestinos son despojados de sus dueños y destruidos. Sin embargo, Yoshiwara se mantiene en píe debido a su estricto sistema de seguridad, resguardado por algunos oni, los cuales evitan que cualquiera traspasara la barrera entre la casa de Geishas al frente, y su refugio impenetrable; además, se encargan de vigilar y eliminar a cualquier cliente que pareciera sospechoso de revelar la ubicación e identidad de los amos de Yoshiwara.

Hasta hoy en día Yoshiwara es una tienda exclusiva donde cualquiera que desee entrar en ella a las subastas, y escoger un esclavo, debía ir acompañado o siendo recomendado (personalmente con los dueños) por algún socio, cliente frecuente o colaborador.

Para los esclavos, la tienda representa el calabozo infernal, un limbo donde ningun ángel, demonio, vampiro o neko podrá sentirse cómodo. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias... Yoshiwara guarda los mayores misterios en Kyoto y solo a pocas criaturas se les confían estos secretos.

Okasan y el Guardian: Por algunos años la Okiya fue liderada únicamente por la Okasan. Se desconoce la manera oficial en que ella conseguía a los esclavos, aunque la mayoría de las personas que conocían sobre este trafico (los mismos clientes) aseguraban que aquella mujer aterradora secuestraba criaturas indefensas y las esclavizaba en su tienda. Tal acto nunca fue comprobado por nadie, y ya que los esclavos perdían la memoria al entrar a dicho lugar.

Los problemas relacionados con la policía inquietaban a la Okasan, sin mencionar el incremento de esclavos que pensaban en la fuga. Si bien ella tenía poder suficiente para que nadie saliera, eso dispondría bastantes bajas para su negocio, así que decidió buscar un ser poderoso para que se encargara de la guardia en la Okiya.

Un demonio mayor (igual que ella), sería su objetivo, debido a su poder de intimidación y el sádismo que parecía guardar en su fría personalidad. Ya que el demonio, arrogante y amante de la libertad, no compartían los mismos intereses de la Okasan, se rehusó a servirle en la Okiya, haciendo como consecuencia que ambos libraran un violento enfrentamiento. Poco se sabe de los detalles de esta pelea, y de quien pudiera resultar ganador (los esclavos afirmaban que el hombre había vencido), pero al final parecieron llegar a un acuerdo, esto debido a que el demonio deseaba alimentarse libremente de almas humanas y la Okasan podía brindárselas.

Grandes rumores se corrían sobre la relación entre la Okasan su el Guardian de la Okiya, pero ninguna pareció perturbar los negocios de esta ultima. Uno de los rumores, sin embargo, era ligeramente acertado. Aunque los clientes desconocían la naturaleza de Okasan, sabían que su Guardian no era humano, y que probablemente ella le habría vendido su propia alma.

Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.