Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


La lujuria de la sangre{ID Kire}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Kire el Mar Feb 14, 2012 9:29 am

Nombre: Nikolay Denkovich {Kire}
Edad: 19 {aparentes}
Sexo: Masculino
Preferencias sexuales: Bisexual - Seme
Raza: Demonio mayor {Incubo}
Guardián de: Utsukushi


Habilidades:
1-Se caracteriza con el don de la ilusión, puede crear y hacer desaparecer objetos materiales e inmateriales a su merced, sin modificaros físicamente.
2-También puede materializar objetos, puede darles la forma que el quiera, con los "dotes" que el decida.
3-Puede adoptar apariencias ajenas, pudiendo así mezclarse entre la multitud y pasar desapercibido. Esto cambia por completo su estructura física además de poder incrementar sus sentidos.
4-Dado que se alimenta en su mayoría del sexo o almas, dependiendo de quien la haya tomado puede adoptar las habilidades de dicha persona.
5- Con su ilusión puede recrear ambientes, hacer que el tiempo se pare, o simplemente adelantarlo a su voluntad.
Debilidades:
1-Su ilusión no afecta a gente que pueda controlar elementos, tales como el viento, agua, fuego, etc.
2-La materialización que puede llegar a hacer es solo de objetos, no personas.
3-No es muy tolerante a la luz del día, dado que su condición como oni. Suele ir siempre tapado, de ahí su color de piel.
4- Las habilidades que puede llegar a tomar, duran bastante poco a menos que sean iguales que las suyas, en su caso durarán algo más.
5- Tiene una tremenda debilidad por la sangre, siempre que no sea suya. Puede entrar en frenesís al igual que con el sexo.

Descripción física:
A pesar de su longeva edad, Kire da la perfecta apariencia de un esbelto joven. Su altura alcanza el metro ochenta, y goza de complexión delgada, atlética y masculina, músculos medianos y marcados, con largas pero fuertes piernas, hombros anchos, brazos sanos acabados en manos delicadas con largos dedos.
Le agrada hacer ejercicio y gracias a eso hace uso de una condición física envidiable.
Posee una piel con un atractivo color nívea, suave y tersa al tacto.

Sus cabellos, algo revueltos cayendo sobre su rostro de tonalidad rosada fuerte, lo tiene hasta por encima de los hombros. Afirma que, simplemente, forma parte de su “encanto natural”. En cuanto a su faz, dicen que los ojos son las ventanas del alma, aunque, lamentablemente, no es su caso. Enmarcados por pestañas espesas y cejas finas, de un suave color celeste-rosados y rasgados. Son algo fríos e insondables, resulta sumamente complicado, por no decir imposible, intentar adivinar qué piensa o siente, si realmente lo hace.
Otros rasgos serían sus pómulos delgados, una nariz delicada y labios delgados pero carnosos,
suele tener gran revuelo cuando esboza en ellos una dulce sonrisa. Algo que no suele pasar mucho.
Por lo general mantiene una expresión fría y distante, lo que le da un falso aire de solitario.


Prefiere aunque suele usar ropas más informales que no den muchas pistas sobre sí mismo,
pero aunque intenta pasar desapercibido no lo consigue siempre.
Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
De carácter dominante y bastante posesivo, algo agresivo y arrogante. Cabezotas y celoso, sobretodo si tocan lo que es suyo. A veces frió y calculador, aunque intenta evitar ese tipo de comportamiento delante de la gente, pero algunas veces se le escapa y se vuelve distante.
Es juguetón, adora poder jugar con su presa antes, ya que después es todo aún más morboso.
No suele importarle mucho la gente, a menos que alguien capte su atención, con eso es bastante obstinado. Suele conseguir todo aquello que se plantea, ya sea por las buenas o por las malas, realmente no le importa herir a alguien para conseguir su meta o para proteger aquello que el cree importante.

Aún que su carácter es bastante rebelde, es obediente con sus obligaciones, aún que fuera de ellas, no suele hacer caso a lo que la gente le diga o pueda llegar a decir, y aún que suela ser arrogante e irascible, cuando tiene buen humor o simplemente ganas de sexo, sabe donde ir para poder conseguirlo y no dudará en utilizar sus dones y poder para agitar las pobres mentes inocentes.

Suele fumar para desestresarse, o bien por gusto, al igual que suele beber.

Forma Oni:
Suele no tener mucho control de si mismo, ya que entra en un frenesís, mas si ha tenido sexo o sabe que podrá tener,
su actitud cambia bruscamente, ya que suele sacar su lado más salvaje y ardiente de si mismo, y está dispuesto a cualquier cosa.
En privado:
Es de carácter romántico, aunque haya vivido muchos años eso siempre le gustó, es mimoso, cariñoso, y todo un amor. Le gusta recibir lo mismo que el da, ya que cree que es lo justo en una relación, o en la vida misma.
Historia:
Para poder relatar su historia nos remontamos en el tiempo hasta la época de sus padres. Su padre Alexey, demonio de procedencia rusa, de hallaba de turismo por el exótico continente asiático, exactamente en Kyoto, lugar donde la lujuria, el placer y la buena vida iban de la mano, allí se enamoro de una bella geisha, a la cual no podía hacer nada ya que no tenía suficiente dinero como para poder estar con ella, con el tiempo termino cortejando a la joven chica de rasgos delicados y en una noche de sexo desenfrenado, el la dejo preñada, ya que aquello estaba totalmente prohibido tuvieron que huir de ahí para poder criar a un nuevo miembro, ellos se amaban, aún que ella no sabía la verdadera naturaleza de Alexey. Ella estaba asustada ya que el bebe crecía demasiado rápido, más que los humanos, y poco a poco le quitaba energía vital, así que en la puesta a luz, ella termino falleciendo. Pero dejando una nueva vida, sedienta de sangre y demás. El padre conmemorando la memoria de su amada, se quedo a vivir ahí, ahora con el pequeño. Eran una familia de economía media -baja, su padre no trabajaba, pero tenía algunos trapicheos de los cuales sacaba provecho para poder seguir con la familia, hasta que Kire se hizo mayor su padre se ocupo de el, antes de poder cumplir la mayoría de edad un fatídico accidente sucedió, y por motivos que aún se desconocen Kire, perdió todos su recuerdos.
Lo único que vio al despertarse fue, un habitación ambientada con colores cálidos. Una mujer le dijo que desde ahora iba a trabajar para ella en una tienda llamada Yoshiwara, en ella serviría los propósitos que se le pidieran, sin poder reclamar nada a cambio. Dado que el joven no recordaba su nombre, se le dióo uno nuevo y aquel fue el de Kire, por el cual todos le conocen.
Trabajo duro durante tres años hasta cumplir 18, aquel año lo habían nombrado guardián de la Okiya Utsukushi. En la cual podía campar más a sus anchas, y disfrutar del lujurioso lugar en el que se haya.
Gustos:
-Adora poder controlar.
-Abusar de su poder
-La sangre
-Sexo
-Morder
-Los chicos lindos
-Entrenarse
-Pelear
-Proteger lo que es suyo
-Fumar

Disgustos:
-Que le controlen
-La mala comida
-Que le molesten, por cosas insignificantes.
-Los hipócritas.
-Que toquen lo que es suyo

Otros datos:
Le gusta tener con sigo armas, sobretodo pequeñas dagas, ya que además de ser un hobby, suele presumir de ello y a las chicas le gusta(?)


Última edición por Kire el Mar Feb 14, 2012 4:24 pm, editado 1 vez

Kire
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Mar Feb 14, 2012 9:58 am

Dos cositas, cabe anotar que tu ficha está correcta, pero necesito que coloques la imagen de tu pj en spoiler, no solo el link.

Tu padre se llama igual que yo XD! espero que no sea yo o... -aquella noche de copas....- coff... xD!

Y tu frase final dice: "Aún ahora, un año después sigue al servicio de la Okiya Yoshiwara, esperando para que algún día alguien le saque de ahí."

Supongo que es Utsukushi... bueno son esas cositas que tienes que corregir o aclarar. De resto tu ficha está perfecta.

Cuando la corrijas me avisas ^^

Matta ne!!





Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Kire el Mar Feb 14, 2012 4:25 pm

Editada -w-

Aquella noche de copas hizo mucho(?)- El nombre es típico ruso, por eso lo puse-

Y tu frase final dice: "Aún ahora, un año después sigue al servicio de la Okiya Yoshiwara, esperando para que algún día alguien le saque de ahí."

Me refería que como es esclavo, aún está ahí, pero que es guardián de Utsukushi, pero ya está xD


Kire
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Mar Feb 14, 2012 6:23 pm

Que cosas xD! al menos no soy el padre de la criatura -se salvó- XD!

Ahm.. sigo sin entender... eres guardián de Utsukushi pero trabajas para Yoshiwara?.. porque de ser así no se podría, pues el guardián debe vivir en la Okiya que resguarda .___.

Ese punto si no lo entendí XD! mil disculpas.

Matta ne!

Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Kire el Miér Feb 15, 2012 7:33 am

Oh, yo pensaba que como era un esclavo, aún que fuera guardián vivia en Yoshiwara, pero por mi mejor vivir donde las mujeres~~1313

Okiya Yoshiwara. La tienda donde los esclavos permanecen cautivos a la espera de que un amo los compre individualmente o en la subasta.

Fue por está razón por la que puse, que seguiría siendo de Yoshiwara. Pero en la ficha ya no dice nada de eso.

Kire
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Miér Feb 15, 2012 11:51 am


Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La lujuria de la sangre{ID Kire}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.