Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Okiya Utsukushi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okiya Utsukushi

Mensaje por Alexey Von Stackelberg el Lun Feb 13, 2012 8:15 pm



Utsukushi es una de las más antiguas okiyas que da alojamiento a una maiko o geisha mientras dura su nenki, o contrato.

Es la única okiya reconocida en kyoto, y que no tiene problemas judciales. Aún si su popularidad no es la más alta debido a que Anshin se roba las miradas de los visitantes, no deja de ser un atractivo turístico.

El primer paso que ha de seguir una mujer joven para convertirse en una geisha es ser aceptada en una okiya, una casa de geishas propiedad de la mujer que pagará por su entrenamiento. Utsukushi paga todos los gastos de sus geishas, incluidos los kimonos y la formación.

Las geishas viven en Utsukushi, donde hay música, baile, fiesta, a veces alimentos, y siempre abundante alcohol. La geisha paga un porcentaje de sus ganancias para mantener la casa y dar apoyo a todas las personas que viven allí y que no trabajan como geishas, incluidas las maiko (aprendices de geishas), las geishas jubiladas y las amas de casa.

La organización de Utsukushi es matriarcal. Las mujeres administran la okiya, las mujeres enseñan a las niñas los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderas geishas, y son las mujeres quienes introducen a las nuevas maiko en las casas de té que serán su medio de vida. Las mujeres manejan las casas de té también, y pueden hacer surgir o destruir la carrera de una geisha. Si una geisha ofende a la señora de la principal casa de té donde hace negocios, puede perder su medio de vida por completo.

Después de la restauración, la okasan fundadora de Utsukushi, se encargó de iniciar el negocio de las geishas, mujeres estilizadas, hermosas y educadas, además de versátiles en cuanto a la ceremonia del te, se dedicarían a atraer a los turistas que buscaban alguna actividad diferente.
Los primeros interesados fueron los jefes militares de occidente, quienes deslumbrados por las habilidades de estas mujeres decidieron pagar altos precios por sus compañías, haciendo de Utsukushi uno de los negocios más rentables de todo Kyoto.

En todo negocio hay competencia y pronto, miles de Okiyas se fueron fundando, pero Utsukushi mantuvo su éxito y con el todo los clientes. Después de un tiempo, la okasan fundadora falleció debido a una contagiosa enfermedad y su hija sucedió en su lugar, intentando mantener a la okiya en pie frente a la competencia, logrando seguir atrayendo a los clientes que buscaban mujeres hermosas.

Aún así, Anshin, una okiya creada por oligarcas ha dado batalla, pues no solo ofrece bellos ejemplares, sino también seduce a la compra de los mismos. Otra okiya menos popular creada por una mujer de malos pasos también ha obtenido un gran mercado. La competencia es dura para Utsukushi, pero algo tiene esta okiya que no tienen las demás… experiencia.

Alexey Von Stackelberg
Oni ✖ Esclavo
Oni ✖ Esclavo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

http://kyoto-no-yokubou.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.