Bienvenido Invitado a Kyoto no Yokubou, tu ingreso a Kyoto fue el día , desde ese día has creado tu historia en 11 posts.
INFORMACIÓN DE LA CIUDAD
Población: 29 Habitantes
Ultimo ingreso a Kyoto por:
ZoEy_08


INVIERNO

Es la estación más fría del año, durante los días invernales las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar. Los fríos intensos pueden causar desde enfermedades respiratorias hasta hipotermia.

RECOMENDACIONES

♠ Usar ropa abrigada
♠ No salir cuando las temperaturas sean menores a 0°
♠ Las noches son sumamente peligrosas
Staff










Has clic sobre las imágenes para contactar con los administradores.


Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 17, 2013 2:33 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:15 am por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 10:13 pm por Invitado

» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 10:15 pm por Invitado

» Reglas Generales
Jue Nov 29, 2012 6:39 pm por Ryuuji Takasu

» Bishoujo | Foro para chicas [Normal]
Dom Nov 25, 2012 12:53 am por Invitado

» Clash of Dimensions (Normal)
Miér Sep 12, 2012 9:36 pm por Invitado

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Vie Jul 13, 2012 7:39 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vie Jul 13, 2012 7:35 pm por Invitado



Photobucket Kasodani City


Todo el contenido gráfico y escrito es propiedad de la administración del foro y está protegido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor. La historia, las reglas y el orden de los foros es exclusividad de la administración. Está totalmente prohibido el uso de cualquier contenido del foro, sin el debido permiso de la administración del mismo.

Las imágenes han sido tomadas de Zerochan, Deviant Art y los derechos pertenecen a sus respectivos autores. Dichas imágenes fueron editadas para su uso exclusivo en este foro. El uso de esta imágenes editadas fuera del foro se tomará como plagio.

La reproducción, total y/o parcial del contenido escrito por nuestros usuarios (incluyendo fichas y posts) será tomado como plagio.

TODO PLAGIO O INTENTO DE COPIA SERÁ DENUNCIADO AL ENTE REGULADOR DEL FORO Y DEL SERVIDOR DEL MISMO.


CRÉDITOS

El layout ha sido diseñado para uso exclusivo de Kyoto no Yokubou LAYOUT "LIGTH IN GRAY" BY ALEXEY


Tienda Anshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda Anshin

Mensaje por Reiko Koizumi el Lun Feb 13, 2012 3:35 pm



1868: Dos años después del incremento de los negocios ilegales y la purga de estos, las autoridades se vuelven más estrictas en sus leyes y ninguna excepción pasa a los ojos de los policías respecto a este tipo de negocios… excepto Anshin.

Liderado por personas influyentes en el feudalismo y en el propio sistema de justicia, Anshin consigue enfrentar las redadas y las investigaciones debido a su poder en el mundo del dinero. A diferencia de Yoshiwara, que guarda un aterrador sadismo sin contemplaciones, Anshin se guía y trabaja mediante la elegancia y los privilegios que pueden ser otorgados a quienes cooperen con ellos.

Anshin no guarda tantos secretos como Yoshiwara, al tener a mascotas especialmente cuidadas y con sus recuerdos intactos, sin mencionar el entendimiento de algunas autoridades corruptas sobre esas ventas. Pese a esto, Anshin no se libra de los ojos curiosos y de algunos policías que insisten en acabar con todos los negocios ilegales que quedan en esta ciudad.

Se cuenta que la Okasan de Yoshiwara deseaba tomar Anshin como suya y aumentar su poder, pero los enfrentamientos con los miembros de aquella Okiya mantuvieron a raya a la ambiciosa mujer.

Actualmente Anshin cuenta con mayor número de clientes que Yoshiwara, pero no se puede negar que esta ultima siempre poseerá un misterio indescifrable, tal vez solo para aquellas desgraciadas almas que fueron encarceladas ahí, esperando el momento de escapar.
Fragancias exóticas y reconfortarles camas y sabanas de seda esperan en Anshin, para sus mascotas bien adiestradas y para sus apreciados clientes. Aprende a guardar el secreto o puedes tener un desafortunado encuentro con el Guardian de Anshin.

Reiko Koizumi
Oni ✖ Amo
Oni ✖ Amo


DEBES SABER
Datos Curiosos...:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.